La detección del COVID-19 en superficies y ambientes puede constituir un apoyo para la determinación del estado higiénico del entorno en los programas preventivos establecidos.

AEROBIA pone a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar la determinación de SARS-CoV-2 (COVID-19) mediante la técnica de RT-PCR en muestras ambientales proporcionando el protocolo de toma de muestras y asesorando sobre la estrategia de muestreo y la interpretación de los resultados obtenidos.

Es importante no generar “falsas seguridad” con analíticas puntuales y aisladas de programas preventivos de salud. En este sentido, Aerobia realizó un Webinar referente a los detalles del servicio y encuadrar estas pruebas en el contexto de la validación y monitorización de los procesos de limpieza+desinfección, el cual puede visualizarse aquí.

La reducción de la flora microbiana presente en una superficie y/o ambiente tras un proceso de limpieza y/o desinfección correctamente ejecutado es drástica y puede comprobarse mediante análisis microbiológicos sencillos.

Puede contactar con Aerobia Ambiental a través de Solucionaf o directamente en los datos que aparecen en su ficha. En la actualidad ofrece a los administradores de fincas un descuento del 10% sobre sus tarifas oficiales.

Deja un comentario

Solicita Presupuesto