Seguimos animando a todas las empresas presentes en SOLUCIONAF a enviarnos medidas que estéis adoptando como consecuencia del COVID19 y que puedan ser de utilidad tanto para otras entidades como los administradores de fincas en la gestión de éstas.

En ZETA COMUNIDADES son conscientes de la necesidad de extremar las medidas higiénicas de las comunidades donde prestan sus servicios, motivo por el han protocolarizado de una Limpieza, Desinfección y Esterilización más exhaustiva para todas las zonas comunes de las Comunidades de propietarios, en los casos que sea requerido.

La formación del personal, el empleo de productos adecuados como hipoclorito de sodio, el empleo de mochilas pulverizadoras en áreas especialmente sensibles como portamanillas, picaportes, botoneras de ascensores y porteros automáticos, buzones, cuartos y cubos de basura, puertas, barandillas, rellanos, interruptores de luz, ….

Asimismo, consecuentes de la situación económica que está provocando esta crisis y la demanda que están teniendo estos servicios, en Zeta Comunidades han reducido sus precios para sus ofertas de Limpieza y Desinfección un 10%.

Deja un comentario

Solicita Presupuesto