Desde SOLUCIONAF os animamos a todos a enviarnos aquellas iniciativas o propuestas que consideréis interesantes para minimizar los efectos de la crisis del COVID-19 sobre vuestros negocios.

Podéis enviarnos ofertas especiales que estéis lanzando, con especial interés en aquellas centradas en los colegiados de administradores de fincas, si estáis diversificando vuestros servicios para poder generar nuevos ingresos o emplear más eficazmente los recursos humanos y/o materiales que disponéis, o incluso podéis hacernos llegar aquellas iniciativas de cualquier tipo relacionadas con esta situación que estamos viviendo y que consideréis que vuestra experiencia puede ser positiva para otras empresas para que se sumen a la misma o para que realicen otras similares que ayuden a empresas y sociedad a avanzar con optimismo.

Ya nos ha llegado la iniciativa del Grupo GTG que ha creado un nuevo servicio para poder proveer a las Fincas de desfibriladores externos semiautomático (DESA) que diagnostica y trata las paradas cardiorrespiratorias automáticamente con una tarifa plana mensual durante 7 años. Una forma eficaz de prevenir la muerte súbita ante un eventual paro cardiaco por fibrilación ventricular. Para informarse escribir a liligarcia@grupogtg.net.

Trabajando todos juntos saldremos reforzados. Juntos lo vamos a conseguir.

Deja un comentario

Solicita Presupuesto