Plan de Impulso de Repartidores de Costes de Calefacción Central y Válvulas con Cabezal Termostático

El pasado Jueves 26 de octubre se presentó el Plan de Impulso de Repartidores de Costes de Calefacción Central y Válvulas con Cabezal Termostático en APECAE con el fin de fomentar su instalación en la Comunidad de Madrid.

En esta sesión se comentó por parte de los representantes de la Comunidad de Madrid la importancia de implantar estos sistemas en las Comunidades de Propietarios a la mayor brevedad a fin de poder disfrutar, lo antes posible de los ahorros que permiten conseguir.

Asimismo se confirmó por parte de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid el avanzado estado del Decreto que obligará la instalación de los repartidores de costes de calefacción.

Durante la sesión se comentó por parte de los Administradores de Fincas la importancia de instalar sistemas abiertos, para poder garantizar la libertad de elección de proveedor de servicios de medición durante la vida útil de estos sistemas.

Desde el Grupo Gómez Contadores sólo instalamos sistemas abiertos y contamos con el aval de más 1,5 millones de clientes en España y Alemania, y 50 años de experiencia consolidada en el sector, lo cual nos configura como la empresa líder en su sector.

Si desea que le hagamos un estudio detallado de su caso, les rogamos contacte con nosotros.

Deja un comentario

Solicita Presupuesto